El Break y la prensa: BASS PRESSURE 2010

De todos es bien sabido que el Break no tiene buena prensa en nuestro país. A todos se nos vienen diversos motivos a la cabeza por los cuales esto es así, y entre ellos, todos recordaremos sucesos que nadie quiere recordar, o innumerables conflictos surgidos en eventos de este estilo por la cantidad de “promotores” que nunca deberían haber tenido la felíz idea de celebrar un evento que no fuese el de su propio cumpleaños.
En Radik-All.com siempre nos hemos propuesto diferenciarnos de lo que actualmente hay en nuestra “escena”. La realidad es que en este mundillo hay personas serias que trabajan con intensidad y pasión, pero nadie parece hacerlo por el bien de la propia música, con propuestas coherentes que nos alejen del circo y la pandereta en la que se ha convertido este negocio. Muchos se arropan bajo el manto subjetivo de la versatilidad, y como hemos señalado otras veces, tienen preparadas “movidas” comerciales alternativas (electro-house, minimal y etc) por si la cosa deja de ser rentable con el ritmo roto.
- Don dinero y no digo nada nuevo.
Siempre hemos querido salirnos de ese “saco” cañí, manido, anticuado y rancio (pensamos que nunca estuvimos dentro) y dejar en él a los que les interese estar y que todos conocemos de sobra. A algunos les debemos mucho, aunque perdieron su rumbo, en cambio a otros nada de nada.
Otra cosa cierta, siempre que se logre dar buena prensa a este género injustamente tan denostado nos alegraremos, y cada vez que sucedan conflictos e incidentes, qué duda cabe, supondrán una nueva ahogadilla a la imagen y el trabajo realizado por todos. Inevitablemente para esto si vamos en un mismo barco y debemos generalizar.
BASS PRESSURE es portada en el día de hoy de la edición digital de la revista de música independiente más importante de este país, un reconocimiento que esperamos sea sólo la punta del iceberg.

Nos gustaría que esto no fuese una novedad, y que nadie lo estropee. Es deber de todos saber diferenciar a la hora de apostar en materia de eventos, y nunca cometer el error de culpar a ningún estilo o género musical de nada.
Enhorabuena a toda la familia, y a todos los que entienden y sienten la música electrónica independiente igual que nosotros.
– Radik-All.com