Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Entrevista: Bomberman

Entrevista: Bomberman 10 años 9 meses ago #2125

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2

+ + + ENTREVISTA BOMBERMAN + + +

Bombas !!! PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_06
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2184

• DAVIDZETA
  • Platinum Boarder
Me ha gustado mucho la enrtrevista ( lo veo genial lo de las entrevistas, me interesan siempre... ), pero ha habido una cosa k me ha dejado muy pensativo, buscando una respuesta y la verdad k creo k hasta ahí no llego, haber si alguien me podría ayudar a resolverla......Para empezar no sabía k Bomberman produciera DnB (perfect), y respecto a esta cuestión dcie él que ha producido mucho DnB , pero lo ha hecho cuidando su nombre, ya que prefiere que la su música hable x si sola de su estilo......... y digo yo, a mi corto entender.....si produce DnB y lo hace guardando su identidad....entonces komo le pone nombre a las producciones ??? K pone artista anónimo ?? o komo lo hace realemnte?? ya os digo esk no sé komo va el tema muy bien, pero me interesaría bastante enterarme de esta cuestión........ajú el mákina con DnB y yo sin saber ni un sólo tema de su factoria......

Un saludo !!!

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2185

• XIMnBASS
  • Radik-All Crew
Bomberman es un productor veterano de drum n bass y liquind drum n bass produciendo estos estilos bajo otro nombre ;)

Bomberman es el pseudonimo que utiliza para producir breaks

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2187

• DAVIDZETA
  • Platinum Boarder
Gracias x la respuesta, ya me ha quedado claro, produce con otro nombre Drum & Bass, pero el Kit está ahora en saber con cual nombre..........cosa k me da a mi como k va a ser imposible........

P.D : Habré escuxado bombas de caja y tambor, y no lo sé.....¬¬¬¬

P.D.D : Podíais hacerle una sugerencia a Bomberman, aunk creo k el no quedrá y vosotros no sé, pero bueno yo os la dejo caer...... Podía marcarse el hombre de dios unos temitas de DnB (con 2 tengo) en los Palacios para acabar su sesión............y de paso veiais la respuesta k pueda tener la gente ante este estilo........es sólo una leve sugerencia......

P.D.D : Ajú, esta cuestión me ha dejado muy intigrado.........komo pika......si riete Fran ......

Un saludo !!!!

Un saludo !!!

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2188

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
Radik-All INFORMA:

Tb podemos dejar comentarios en las propias noticias y artículos (más abajo en la pagina de inicio) no se si la gente no lo ve, no lo conoce, o es que simplemente pasamos de añadir comentarios a las encuestas y las noticias. :lol:

Ese fue mi apunte de hoy ;)

Un saludo !!!

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2191

• _X5_
  • Novato
EnKantao BomBerman !! deseando estoy de escucharte ya en el Aniversario Mechanoise MIEDO M DA XD

Re: Entrevista: Bomberman 10 años 8 meses ago #2193

a estado way entrevistar a bomberman saber mas de el por ke verdaderamente ke era el productor ke mas intrigado me tenia nunca a sabido nada de el solo los temones ke sa currado....gracias por esta entrevista....

aora una duda?¿=?¿ con ke va pinchar bomberman ?¿?¿ portatil ?¿?¿ dice ke el no mezcla =?=? me kedo de piedra....xD

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.