Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07

Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9658

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
Aquí os dejo el enlace al video correspondiente al versus realizado por Trilogy vs Nano en la Bass Pressure 5

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CIpBoYuuXN0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CIpBoYuuXN0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

+ + + Enlace Video Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 + + +

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9663

una duda ke tengo : ke van a salir videos de todas las sesiones? :wink:
Ke decir ke viva el tum tum pak y los fiestones

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9665

• RaYDeN
  • Junior Boarder
Ese viideo ahi jeje, Trilogy no te salude porke no me acordaba de ti jeje, me sonaba tu cara y no sabia de ke y era dela caracho jeje venga ya nos vemos
http://www.myspace.com/djrayden

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9668

• Kane_breakz
  • Familia Radikal
pos malegrao ve este video pq no los pude ver i m ubiera gustao todo un placer verlo hehehehe se salieron por lo k se ve xD

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9670

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
una duda ke tengo : ke van a salir videos de todas las sesiones? :wink:

Se hará lo que se pueda, los que quedan salen pronto, lo antes que nos sea posible.

Un saludo peña. [smilie=angel4.gif]

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9676

ole ai ese nano repartiendo bestialidad como el sabe bien,ere el mejor :o

Re: Video: Trilogy vs Nano @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9729

:lol: :lol: :lol: Muchas gracias DEIMONIO y su bestialidad xD, tio CISKO LOVE BLANKY!!!!
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.