Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07

Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9655

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
Aquí os dejo el enlace al video correspondiente al versus realizado por Hostage en la Bass Pressure 5

+ + + Enlace Video Hostage @ Bass Pressure 5 + + +

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9660

• chino
  • Senior Boarder
----dejo mucho k desear y para mi no cumplio las perspectivas... [smilie=color.gif] [smilie=hiding.gif]

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9661

po ami la verdad me encanto hostage :wink:
Ke decir ke viva el tum tum pak y los fiestones

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9669

• Kane_breakz
  • Familia Radikal
d lo mejorcito k escuxe cuando pusieron el untittled me iba a mori hehehe pero toavia sigo esperando el video d los storm para mi lo mejo

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9672

• m0c
  • Moderator
Una pena que en españa haya gente que no sepa apreciar el carisma y estilo propio de este artista. Supongo que a todo aquel que esperaba una sesion de temas tipo al "untitled" durante una hora decepcionó ..

En mi opinión dejo bien claro que se puede hacer una sesión de breaks duros y potentes sin tener que recurrir a los artistas y estilos que la gran mayoria pincha.

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9673

De lo poko q pude escuchar me qdo cn dos temas: Noisia - raar y Pendulum - out here

Diossssssssss

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9679

la verda ke el live ke izo para el gusto ke entra en mi cerebro no me motive ni baile, pero una cosa no kita la otra ,es un(LIVE) y bien valorado ke esta pero ami la mente me la crujio, perdi muchas neuronas en esa sesion....me alegre mucho cuando escuhe por la banda el Ghost RiDin :o :wink:

Hostage es mucho rehén, pero lo que siempre e pensado es ke si os traeis un artista desde atlanta, y que es un gran productor de la musica ke a nostros nos gusta la verda eske deberia de aber pinchando una sesion con la que muchos esperabamos(toda su artiyeria) me explico, el ke me entienda sabe de lo ke le ablo :wink:

Hostage is Crazy man

Re: Video: Hostage @ Bass Pressure 5 - 15/09/07 10 años 2 meses ago #9681

• m0c
  • Moderator
Considero un "atentado" contra los principios de un artista pedirle que ponga unos temas o un tipo de música en especial ( estos artistas no son pinchacintas como los de la boda de mi prima al que le pido que me ponga "el meneito").

Creo que cada artista tiene su estilo y se identifica con el de alguna forma, si contratamos a alguien es porque nos gusta ese estilo o esa forma de identificarse, por ello jamas podría decirle qué poner, en ese momento el carisma de ese artista desapareceria y estaria completamente influenciado por las peticiones de la gente que lo ha contratado.

Es tan solo mi punto de vista =)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.