Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07

Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9627

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
Aquí os dejamos el video correspondiente al set realizado por Phat Riderz en el evento Bass Pressure 5.
Hoy subiremos algún video más a nuestra galería de Video Streaming, y a lo largo de esta semana los demás.

+ + + Enlace video Phat Riderz @ Bass Pressure 5 + + +

Desde aquí nuestros agradecimientos a Demófilo por la realización, colaboración y edición de estos videos en un tiempo record. Eres un crack y lo sabes.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9632

we Je

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9634

anda enlaces con el youtube, no nos lo podemos bajar ....

yo me referia a videos oficiales de la fiesta ?los abra no? yo con to la emocion del mundo aora me voy a bajar estos 2 pedazos de videos(Oficiales claro) xD y me dan un enlace con you tube :cry:

no lo estoi diciendo con la intencion de dar en la agaya hemm,ya ke son 2 videos que no abiamos catado :D

solo ke estabab to emocionado y me sale el youtube :?

saludos banda

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9637

• radik-all
  • Administrator
  • Gracias recibidas 2
anda enlaces con el youtube, no nos lo podemos bajar ....

yo me referia a videos oficiales de la fiesta ?los abra no? yo con to la emocion del mundo aora me voy a bajar estos 2 pedazos de videos(Oficiales claro) xD y me dan un enlace con you tube :cry:

no lo estoi diciendo con la intencion de dar en la agaya hemm,ya ke son 2 videos que no abiamos catado :D

solo ke estabab to emocionado y me sale el youtube :?

saludos banda

Disponemos de toda la fiesta grabada en video a alta calidad, la plataforma que usamos para mostraros los cortes no resta oficialidad a los videos, no entiendo tu queja ... ni se de que llaga estas hablando.

Seguiremos subiendo los videos por cortes y por Youtube, para nosotros (y para mucha más gente) es la manera más indicada de hacerle llegar el material video a un gran número de gente, ya que no queremos reventar nuestro server con descargas de tantísimo peso ni alomejor nos interesa exponeros el video completo como si fuese la boda de la tita pakita.

En cuanto a la edición de los videos, estamos muy agradecidos a Demófilo por habérselo cuarrao así en tan poco tiempo.

Lo que digo siempre, para vivir esos momentos al completo no hay nada como acudir a las fiestas en persona, para documentales: Documanía, National Geographic, y TVE 2 a la hora del almuerzo. :lol:

Consejo: No te quejes tanto y disfruta todo lo que puedas.

Un saludo "bandido"

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9639

• m0c
  • Moderator

Lo que digo siempre, para vivir esos momentos al completo no hay nada como acudir a las fiestas en persona, para documentales: Documanía, National Geographic, y TVE 2 a la hora del almuerzo. :lol:

Discovery Channel tambien esta muy bien =)

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9640

• Kane_breakz
  • Familia Radikal
joas peaso d video tioooooooooo k recuerdos por dios!!!! esas gogos wena i poderosa aiiiii xD

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9644

• chicho
  • Colaborador
  • 100% Radik-All
dios ke si las gogos poderosas mama mia i ke recuerdos pfpfpfp !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Video: Phat Riderz @ Bass Pressure 5 (Granada) 15/09/07 10 años 2 meses ago #9651

pufff...ese i live 4 my clan...xDDD...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.