Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vendo 2Technics 1200 MK2

Vendo 2Technics 1200 MK2 10 años 11 meses ago #681

Vendo 2 Technics 1200 MK2, los de col0r plata para quien n0 sepa. Tienen 3 años de us0 en un estudi0 radiofonico, se han utiliza0 para poder emitir l0s vinilos de antaño no para pinxar c0n lo cual el picht se podria decir k esta a estrenar, de todaS formas si estais p0r la zona podeis venir a probarl0s y si n0 pues envio fot0 o video de demostracion si fUera necesario. Su preci0o es de 320€ cada un0, sin aguhaS ni deslizad0res, si aLguno estais interesad0s dadme eL toke p0r aki ;)
ѕe вυѕca perѕonal para pιnтar el тecнo de υn cιne de verano ... ιnтereѕadoѕ pregυnтen aĸι
El administrador ha desactivado la escritura pública.

unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 10 años 7 meses ago #3064

• marussky
  • Senior Boarder
8) yo kiero unos plato pero esto pa mi me parece un poko caro o no caro pero no engo ese ninero si algien tiene algo mas ekonomiko y gueno para mi ke me lo diga :roll:

Re: Vendo 2Technics 1200 MK2 10 años 7 meses ago #3148

• ShEyLa
  • Expert Boarder
Vendo 2 Technics 1200 MK2, los de col0r plata para quien n0 sepa. Tienen 3 años de us0 en un estudi0 radiofonico, se han utiliza0 para poder emitir l0s vinilos de antaño no para pinxar c0n lo cual el picht se podria decir k esta a estrenar, de todaS formas si estais p0r la zona podeis venir a probarl0s y si n0 pues envio fot0 o video de demostracion si fUera necesario. Su preci0o es de 320€ cada un0, sin aguhaS ni deslizad0res, si aLguno estais interesad0s dadme eL toke p0r aki ;)
Te lo podria paga a plas0s? O_o :lol:
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.