Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD

Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 9 meses ago #16744

• jhonbass
  • Senior Boarder
El creador del LSD falleció ayer a los 102 años de edad en su casa de Basilea, y en Orgasmatrix no podíamos dejar de homenajear a un hombre que nos ha hecho pasar por los momentos más histéricos e hilarantes de nuestras vidas. Pero antes de ver la galería de los cartoncitos de la risa, hagamos un poco de historia recordando a este gran hombre de ciencia.

En 1938 Albert Hofmann se encontraba estudiando en Basilea (Suiza) los posibles usos médicos de un hongo que se halla en el trigo y otros cereales, cuando sintetizó la droga. Pero no fue sino hasta abril de 1943, cuando Hofmann descubrió las propiedades psicodélicas del LSD, luego de que accidentalmente una gota del potente compuesto cristalino le cayó en el brazo. Hofmann describió su viaje de vuelta a casa como sentirse bajo la impresión de que todo se hubiera detenido, pese a ir a gran velocidad en su bicicleta. “Todo lo que veía a mi alrededor estaba distorsionado, como si estuviera encerrado dentro de un espejo"…

Yo nunca llegué a tener la impresión de que todo se hubiera detenido, tampoco logré ver duendes y figuras mitólogicas que se suponen en estos casos, pero si recuerdo las risas descontroladas y compulsivas, y el miedo a que no bajara el colocón. Supongo que esto se debe a que los tripis de mi época moza, los tripis contenían un porcentaje ridículo de LSD y muchas veces llevaban más estricnina y tinta que cartón. Dicho esto, es momento de recordar a esos nietos bastardos de lo que en su día Albert Hofmann descubrió y que nosotros conocimos con la forma de Bart Simpson, Panoramix, bicicleta, buda gigante, Snoopy, Gorbachov…
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 9 meses ago #17115

• SmackMouth
  • Familia Radikal
bueno...nose puede decir kel cerdo noa muerto agusto...:lol: :lol: :lol:
SOY UN LOCO DEL BREAK BEAT!!!NO ME PIDAS EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!!!

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 9 meses ago #17122

• KoRnAChA
  • Familia Radikal
io ver ver kosas kreo q tp xo si se man alterao muxo las q e visto j0asj0asj0asj0sa i las risas ia. . . innumerables ;P ese tio fue 1 mostrOh! i mira cuanto a vivíO! oLe ahi!!!!!

Y Mi cOrAsÖn aSiEndO tUm tUm PaCk Q eL RiTmO nO PaRe!!

ReTrO pOwAh fOrEvEr *^.^*

®ॐ๑KoRnAChA๑ॐ®

EnTrAdAs Xa: 24/o5/o8 TeaR oUt FeStiVaL, cOmPlejO De VeRanO DiScOtEcA M1, mOrÖn De La FrOnTeRa (SeViLLa) ¦ 31/o5/o8 DaNcE oR DiE, SaLa FlOuR, ViLLaRgOrDo (JaëN) ¦ AniVeRsAriOs BrEaKnAtiOn & XeNeiZe o7/o6/o8 SaLa BoSs (SeViLLa) - 14/o6/o8 SaLa KiSs (CöRdObA)
67o868349
♣ShOw♣

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 9 meses ago #17126

• Rivera
  • Platinum Boarder
  • BREAK SHOW!! muy ponto
jajajajaja pues yo la ultima vez k me entripe fue en el dragon y mi kolega si vio kosas jajajaajjaajaj fulluuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaj el dragon de la hisoria interminable jajajajajaja yo me partia el pecho pero partirmelo valla nos kommimos unas bicicletas y no veas la vuelta k dimos en ellas jajajajajajajaja madre mia jaajjajaaj valla tela pero miralo el tio sa muerto kon 102 años pa k luego digan k las drogas te matan jajajaajajajajaajajaja ahy teneis la prueva jajajajaajjaja

ENTRADAS:BASSPRESURE-6- ( 3-05-08 ) SALA 70 PRIEGO DE CORDOBA CON ESKMO(Live)·MKM&GBX·TAKOMO·SPECIMEN A·RIBS&IG88·SLIM BLUE·ANTISCIENCE Y MUCHOS MASSSS BASSPRESURE-6-
,AKI RIVERA 647127837 COMPRA TU ENTRADA K SE AGOTAN

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 8 meses ago #17130

• KoRnAChA
  • Familia Radikal
p0s io la 1ª veh q me entripe fue kon 1 pintamonas. . . q en verdad ver ver. . . solo 1 postal karibeña aora la risa. . . . nu abía kien nos parase!!!!!!!!! j00jj0j0j0j0j0j0j00jj0j0j0j0 :lol:

®ॐ๑KoRnAChA๑ॐ®

EnTrAdAs Xa: 24/o5/o8 TeaR oUt FeStiVaL, cOmPlejO De VeRanO DiScOtEcA M1, mOrÖn De La FrOnTeRa (SeViLLa) ¦ 31/o5/o8 DaNcE oR DiE, SaLa FlOuR, ViLLaRgOrDo (JaëN) ¦ AniVeRsAriOs BrEaKnAtiOn & XeNeiZe o7/o6/o8 SaLa BoSs (SeViLLa) - 14/o6/o8 SaLa KiSs (CöRdObA)
67o868349
♣ShOw♣

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 8 meses ago #17131

• Rivera
  • Platinum Boarder
  • BREAK SHOW!! muy ponto
KoRnAChA escribió:
p0s io la 1ª veh q me entripe fue kon 1 pintamonas. . . q en verdad ver ver. . . solo 1 postal karibeña aora la risa. . . . nu abía kien nos parase!!!!!!!!! j00jj0j0j0j0j0j0j00jj0j0j0j0 :lol:

®ॐ๑KoRnAChA๑ॐ®

67o868349

si no pintamones me yamas jajajajaja
dios tia k no ma kordao sorry jajajajajajja dios es verdaa diossssssssssssssssssss
jajajajajajajaja jajajajaja jajjaajajajaj................jajajajajajajajaja.................................................................jajajajajajajajajaajajaajajaajjjajaja diosssssssssssssssssssssssss k pason jajajajaajaj

ENTRADAS:BASSPRESURE-6- ( 3-05-08 ) SALA 70 PRIEGO DE CORDOBA CON ESKMO(Live)·MKM&GBX·TAKOMO·SPECIMEN A·RIBS&IG88·SLIM BLUE·ANTISCIENCE Y MUCHOS MASSSS BASSPRESURE-6-
,AKI RIVERA 647127837 COMPRA TU ENTRADA K SE AGOTAN

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 8 meses ago #17134

• KoRnAChA
  • Familia Radikal
ShOw . . . . .. .. . .. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. ShOw!!!!

ENTRADAS 0E0E0E

®ॐ๑KoRnAChA๑ॐ®

67o868349
♣ShOw♣

Re: Muere Albert Hofmann, descubridor del LSD 9 años 8 meses ago #17139

• SmackMouth
  • Familia Radikal
Pues yo apenas le dao un par de calas a unos porros y ya demasiao.... .. ... ..... ......... ....:huh: :huh: ....................... .......:huh: :huh: :huh: ......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOY UN LOCO DEL BREAK BEAT!!!NO ME PIDAS EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: coolbreakerz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.