8º Aniversario de Radik-All.com


Sí. Nos hacemos mayores!

Esta asociación infame de suicidas de los ritmos rotos nació hace ya 10 años, y hoy esta página cumple 8 palos en este oscuro rincón de la web, que ha tenido casi tantas versiones y cambios como nuestra propia formación.

Ha pasado ya algún tiempo desde que todo comenzó a irse a la mierda. Tanto nosotros como los sonidos que nos ocupan, emisoras de radio y webs similares, también sufrimos las consecuencias del cambio generacional, lógicamente todo esto es "ley de vida", pero sin dejar de cagarnos en la madre por la llegada del EDM, y del comercialmente y mal entendido término "Bass Music", con lo que nos la han metido doblada a todos sin calzador ni vasela más de una vez. No te puedes fiar de según quien dice dedicarse a a este concepto, porque te pueden estar contando una milonga de a kilo.

Mientras tanto, en nuestra casa unos emigraron a otros paises sin mirar atrás y sin despedirse en busca de un futuro mejor, otros con más hambre que verguenza, hasta hace poco se escondían como ratas a causa de las deudas que fueron dejando por el camino, y finalmente los que resistimos en el barco, congelados como putas, tampoco somos unos santos y tenemos nuestros jaleos.

Quizás debimos vendernos al sonido retro y estirar la movida poniendo el "comunication" y participar del funeral, o pasarnos al pervertido mundo de los pitiditos de la feria y esas mierdas que lo engloban todo, pero no. Ya nos conocéis, y hemos de confesar que hasta hemos disfrutado viendo como todo arde.

Es un privilegio poder recordar orgullosos todas las raves que nos hemos metido juntos en el cuerpo, apoyando un sonido que se diferencia de todos los demás por esa carga extra y real de graves. Ahora la mayoría de etiquetas que nos distinguían se han prostituido, pero ¿a quién carajo le importa?

En estas fiestas, con motivo de este 8º aniversario de la web, y a través de este discurso tan rancio, os mandamos un fuerte abrazo a los cuatro locos que nos leeis todavía. Desde el colectivo pensamos seguir apoyando los sonidos que mejor nos representan. Seguramente muy pronto lo celebraremos en familia en algún lugar...

Siempre con cariño y desde el respeto. Que os den por culo cabrones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.