Last Of Us



Esta semana os presentamos el nuevo proyecto de Aphex AKA Pheex, junto con su compañero de faena en el main, Michael White AKA Destroyers, en esto que ahora llaman Bass Music, y que tras otro proyecto que formaron en la isla magnética vienen decidios a dar mucha guerra en los charts más perseguidos.

Se presentan con un Last Of Us, con una imagen de inspiración muy Radik-All / illuminaty por cierto ;)

Last Of Us es un proyecto creado por dos artistas consagrados en la escena electrónica española que exploran el sonido electrohouse de una manera muy personal. El equipo está compuesto por Aphex, un artista de relevancia en el drum & bass, dubstep nacional y la escena breakbeat y el único artista español residente en “Together Amnesia Ibiza”; y Michael White, quien ha llegado a situar sus producciones en el top 10 de Beatport en varias ocasiones.

Sus últimos lanzamientos, recibieron el apoyo masivo de grandes nombres como Krewella, Far Too Loud, DJ Bl3nd, Judge Jules, Reid Speed, Sikdope, Alex Mind, F.O.O.L, Haezer, Evol Intent, MING, FATSO, Jason Risk y golpean el Top 100 de electrohouse.

Desde Radik-All.com les deseamos toda la suerte del mundo, y aunque sabemos que esta es la cara menos "under" de estos dos auténticos cracks, siempre esperamos que nos sorprendan como hace algún tiempo con algunas producciones más de nuestro rollo y este sonidazo, aunque esto es lo de menos. A partirlo todo!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.