“…casi dos años después del lanzamiento de "Alita de Mosca" la banda más hija de puta al sur de Despeñaperros vuelve al punto de mira con un proyecto tan novedoso como arriesgado: "La Rave del Infierno" (Alita de Mosca Remixes). El disco con la Santa Muerte en la portada supuso la vuelta a la actividad del grupo y se ha convertido sin lugar a dudas en un clásico precoz. Es por eso que la familia ha decidido entregar su esqueleto a unos descerebrados electrónicos, con el fin de que destruyan la estructura y vuelvan a construir un Alita de Mosca a su medida, a la medida de unos psicópatas sin medida. En definitiva, 14 temas y alguna que otra sorpresa que NARCO saca a la luz en el quince aniversario de la banda. Lo que estás escuchando no lo has oído en tu vida antes, ¡recuérdalo perro!...”


Un trabajo arriesgado que está dejando medio locos a l@s fans del grupo. Como es natural, la división de opiniones y la polémica está servida. L@s menos aficionad@s a los sonidos electrónicos están todavía tratando de encajar la bofetada, mientras que l@s amantes del desfase lo están flipando en colores.

 

Lo que está claro es que Narco han hecho lo que querían y como les ha dado la gana, dejando vía libre para que "Alita de Mosca" sea desmenuzado, descuartizado, triturado, masticado y escupido por algunos de los productores más prometedores de la escena electrónica andaluza.

 

El resultado son 14 remezclas que van del dubstep más actual al hardtek, pasando por el drum'n'bass, trance, electro, breakbeat, bass, moombahton...

 

Aqui llevas el tracklist de "LA RAVE DEL INFIERNO":

 

01 -Mi negocio (ALEXANDER HEAD)
02 – Son ellos (PHEEX vs IMPAK)
03 – Estrellas en el pecho (DUB ELEMENTS)
04 – La hermandad de los muertos (BSN POSSE)
05 – Mi negocio (MAROMO DIYEAH)
06 – Dame veneno (HAVE A COW)
07 – La última cena (PSYCHOBITCHES)
08 – Pa los restos y un día (PROZAC)
09 – Estrellas en el pecho (eRRe)
10 – Gusano tabernero (ST0RMTR00PERZ)
11 – Mi negocio (EK50)
12 – Dame veneno (HARDLOGIK)
13 – Yo soy el narco (DR. CHEKILL)
14 – Estrellas en el pecho (INFAMOUS)

JUERGA, MAMBO, JALEO!!

 

Ya está disponible para escucharlo en Spotify o para comprarlo en ItunesOrchardAmazon, y otras tiendas digitales.. y como es natural, sus fans no han tardado mucho en subirlo a EmuleMediafire y otros enlaces que esperamos nos vayáis soplando vosotr@s mism@s... 





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.