El 1 de mayo de 2011 Spotify pasó a tener restricciones, tanto para los usuarios de cuentas Free como Open. Estas restricciones nos limitan muchísimo el uso de Spotify10 horas mensuales para escuchar música y solo te dan la opción de escuchar la misma canción 5 veces al mes...


¿Cuáles han sido los motivos de esta decisión? Acercarse al mercado estadounidense y mantener contentas a las discográficas. Nos ofrecen el mismo servicio que daban antes por el precio de 5 euros la versión Unlimited10 la Premium.

Pero todos sabemos que los españoles somos conocidos, para bien o para mal, por nuestra famosa picaresca y en este blog no vamos a ser menos y voy a ofreceros algunas alternativas a este programa.

  • 1º) Grooveshark, conocido "programa" (no es necesaria ninguna instalación), sin duda la mejor alternativa.

  • 2º) Musicuo, novedad para mi, no lo conocía pero pinta bastante bien, ahora mismo está caído (¿Saturación?)

  • 3º) Gatunes, si no me equivoco es de origen español y por lo poco que lo he usado parece que  es más interactivo que los demás, capacidad para subir tus canciones, listas, etc..

Y os dejo una imagen que da que pensar, la verdad...



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.