miguel-bose-vuelve-a-chile.jpg?w=450&h=452

Ayer se puso fin a la polémica Ley Sinde que pretendía cerrar páginas webs apoyando el derecho a la propiedad intelectual. Las webs del congreso y de la SGAE sufrieron varios ataques de internautas a modo de protesta y en el otro lado, varios artistas utilizaron las redes sociales para apoyar la ley.

alejandro-sanz.jpg

El cantante español Alejandro Sanz lanzó un mensaje directo desde su Twitter:"Que cobardes los políticos Españoles, no van a votar la ley sinde de protección a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas".

La respuesta no se hizo esperar, varios internautas respondieron a Sanz con numerosos comentarios del tipo: "Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami" o "Este que no hable tanto que de español solo tiene el nacimiento, su disco deberia llamarse Paraiso Fiscal".

 La respuesta de los seguidores 

Ante esta situación, el cantante decidió rebajar la tensión dejando otro mensaje a sus seguidores: "Y tampoco nos enfademos tanto, no? podemos opinar lo que queramos y ya esta, no?. No pasa nada... Yo sólo pienso en que hay mucha gente que empieza y no hay manera de que se les protejan sus derechos... Ya está. Haced lo que queráis, pensad como queráis. Lo respeto y además es navidad ... Me reclaman mis hijos, agur", afirmó, según las informaciones de Yahoo.com.

El gran amigo de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, también utilizó la red para defender la aprobación de la ley: "Desde aquí vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y de paso conste mi vergüenza hacia todos aquellos políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio", aseguró.

La reacción a sus declaraciones no tardó en llegar, sus fans contestaron a través de Facebook con comentarios como: "Mi madre tiene un CD tuyo que le encanta, Verbatim se llama".

El gran debate social al que se enfrentó la controvertida ley terminó ayer martes cuando la proposición fue rechaza, el debate entre artistas y seguidores continuará en la red.

Vía: http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.