AGE025 · Established / It's not dawn yet

Audiogore AGE025 Gnev / Carlos Dusk

 

15 años después de gestarse como sello discográfico y después de 5 años de hiato, Audiogore continua perpetuando su legado, ampliando el espectro y manteniendo firme su marcada impronta original.

Son ya 7 lanzamientos desde que la etiqueta anunciara su regreso el pasado verano, y es que, de manera directa la pandemia ha influido para recuperar tiempo perdido y ordenar prioridades sobre el ritmo de vida frenético al que estamos sometidos y acostumbrados en general.

Con la referencia AGE025 se consuma el debut de Carlos Dusk con “It’s not dawn yet”, una pista muy frontal, que rezuma la esencia de esos primeros temas con un ingrediente desconocido que consigue marcar la diferencia con respecto al estilo predomínate y habitual de su género. Un 303 hipnótico, un sub bien modulado y la correspondiente carga de ritmo prohibido. Definitivamente es un track personal y expresivo, y esto (siempre a nuestro juicio) es más habitual cuando no se piensa ni tan solo un segundo en otras historias y números durante el proceso creativo.

Haciendo la cobertura de anfitrión, Gnev presenta “Established”, una propuesta de evolución progresiva cargada de elementos característicos, como los cortes crudos y sólidos que destacan entre las bajas frecuencias. Un viaje genuino que consigue dosificar el paisaje con propiedad, enfocado igualmente a plasmar en el espacio/tiempo un punto personal muy concreto a través del sonido.

 
Mastering: Juno | Artwork: Star Works
 
 
 


 
 
 
BEATPORT: 1st May 2021
RELEASE DATE: 15th May 2021
 
Pre-order:


 
Audiogore.com
Bandcamp
SoundCloud
Jonodownload

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.