Monolog & Subheim - Sumo Rimi

Monolog & Subheim

Primera colaboración de estos artistas multifacéticos ("un asombroso e impresionantemente detallado asalto a los sentidos" TEXTURA) y SUBHEIM ("A veces sombrío, y a veces exuberante, pero siempre atractivo y atmosférico").

Con 'Conviction', Monolog y Subheim combinan dos mundos utilizando los mismos desencadenantes creativos: el cielo nocturno de Berlín, el paisaje urbano, las caras y los lugares, la acción y la reacción, la calma antes de la tormenta y la tormenta misma.

Monolog trae estructura con sus ritmos de percusión únicos e implacables y líneas de bajo pesadas, mientras que Subheim aporta tonos melódicos frágiles y ambientes exuberantes al conjunto.

'Conviction' es intencionalmente imperfecta. Simboliza la aceptación de la naturaleza muy humana de sus creadores: a veces implacable ya veces serena, una fuerza tranquila que los empuja hacia adelante como las olas del mar en invierno. 'Conviction' es oscuro y pesado, pero lleno de luz y esperanza, expresando el cierre de importantes capítulos y el comienzo de nuevos.

*** SoundCloud: Monolog & Subheim - Sumo Rimi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.