FLYER-BREAKINGBASS2

 

BREAKING BASS 2 @ Cosmos [Sevilla] Miércoles Santo 2011

................................................................................................................................................................

Habéis ganado la apuesta. El primer chequeo de graves que la unión de las tres familias (Corrosive, Karytas Crew y Mogra Vampire) le hicieron a nuestra ciudad ha dado positivo. Se han encontrado numerosos adictos a las frecuencias bajas en Sevilla y las autoridades del won-won advierten que es posible que aún aparezcan más. Ante esta situación hemos decidido volver a darle movimiento a los pelillos del fondo de vuestros oídos en una fecha muy especial; el miércoles santo, si exacto, el día que el gran flequillo mayor nos visita. Así es, mientras que a tan sólo unos kilómetros más de un millar de cuerpos se moverán esperando una subida que sólo podrán encontrar haciendo un poco de alquimia, los que apostamos por llenar la olla estaremos sufriendo una sobredosis de sintetizadores, atracándonos de bombos, y sobre todo poniéndonos ciegos, muy ciegos de graves.


Para este segundo capítulo tan especial la organización de BREAKING BASS ha decidido contar con el dúo Stormtrooperz, capos del sello Audiogore y, por qué no decirlo, hijos de puta alteradores del orden público profesionales. Estos sevillanos internacionalistas han asegurado que nos sorprenderán con una sesión en la que viajarán a las fronteras de los ritmos rotos visitando otras galaxias a las que no suelen acercarse en sus expediciones sónicas habituales. Además, acompañando a estos bastardos de pelo corto, en este capítulo visitarán la cabina cósmica tres de los más intrépidos miembros de aerolineas BREAKING BASS; en primero lugar pilotará Juarman, nombrado mejor dj pelirrojo de triana 2010. Despúes disfrutaremos del cambio de acera de Voisson, que bajo su alter-ego Remedy nos conducirá através de su particular visión de lo que el llama funk, algo que cualquier humano mortal denominaría gran tortilla de graves. Y para terminar; el gran latino. El terror de las caderas: Word Game Wilson. La mitad morena de Psycobitches nos ha prometido una sesión con ingredientes de lo más variopinto pero eso sí, con ese toque que tanto nos gusta.

 

Ya lo sabes, si quieres hacer penitencia el Miércoles Santo; BREAKING BASS; aquí la hostia te saldrá gratis.

 

:::


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.