PRESENTACIÓN BASS PRESSURE

Es un hecho.
 
Tratar de describir BASS PRESSURE, es sinónimo de hablar del evento más  importante que atesora la “BASS CULTURE” en el sur de nuestro corrupto país.
 
A nadie se le escapa que son tiempos difíciles y proliferan los recortes de libertades tan legítimas y fundamentales como el acceso a la información independiente, la libertad de expresión y el derecho de asociación y de cultura alternativa. 
 
Continúa la lucha contra el sonido Top 10 de la radio y contra los Breaks de gasolinera y silicona, porque pretenden crear una generación idiotizada en la que bailemos todos juntos con el nuevo anuncio de Nocilla.
 
Sobran razones de peso para acabar con las modas absurdas y las gafas de pasta. 
 
Ha dado comienzo una nueva y revolucionaria temporada en las que os presentamos nuestro festival por excelencia en conjunción con REALINE y sus secuaces, y que tendrá un punto concreto de partida; JAÉN @ Sala Bascena (Lopera ) 16 de Abril 2011
 
Sortearemos entradas, pases VIP,  repartiremos carteles y flyers del evento y os mantendremos bien informados en esta gran presentación de BASS PRESSURE 2011.
 
Desde hoy mismo  nos ponemos a trabajar en el "Line Up" de la que será una de las más esperadas ediciones del festival para la que ya tenemos fecha y ubicación: 
4 de Junio de 2011 en la provincia de Sevilla.



*** Localización:


 

*** Entradas onlinewww.radik-all.com/v.7/entradas-online



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.