Imagen

Empieza el 2011, un nuevo año donde RESISTANCE quiere seguir cumpliendo la tarea que el pueblo le ha dado ... mision de extrema dificultad la de llegar a consolidar las lineas de bajos oscuras con demoledores patrones de bateria, los cuales, nos hacen saltar y chillar bajo un nombre ... Drum & Bass.

A base de un non stop de fiestas, la mision fue cumplida estos años atrás ... y asi hemos disfrutado en nuestra ciudad, Sevilla, de una regularidad de noches donde una inmensa mayoria de artistas internacionales y nacionales nos han vistado, algunos haciendonos guardar mas emociones que otros ... pero ahora la meta es otra ...... queremos empezar el año pisando fuerte, queremos marcar el nuevo año de manera espectacular ...... queremos un autentico Drum&Bass show y como lo queremos ... lo vamos a tener:

Empezaremos el nuevo año, el SABADO 19 DE FEBRERO.

Y creemos que este es uno de los artistas que mayores emociones nos ha hecho sentir ..... asi que de nuevo en Sevilla, por segunda vez de la mano de RESISTANCE ... THE RETURN OF ...


THE PANACEA (Position Chrome, Prspct, Freak)

Imagen

Mathis Mootz es el nombre detrás del cerebro y productor aleman conocido como Panacea. Desde Wuezburg (Alemania) ha desarollado y perfeccionado su siniestro estilo de Mashups Drum & Bass durante años. The Panacea es una digital muerte por Napalm, propulsada por combustible en forma de demoledores beats ... generalmente combinados con elementos hardcore y techno, los cuales hacen su explosivo sonido único e industrial.

Como jefe del sello alemán Position Chrome, ha editado 23 ep's y 5 albums desde 1996. Su debut "Low Profile Darkness" fue uno de sus trabajo con mayor influencia en la escena hasta la fecha, y un total exito con mas de 12.000 copias vendidas. Después de este, otros grandes exitos con influencias techno & hardcore le siguieron dando su tan merecida reputación hasta el dia de hoy.

Pero quizas la epoca en la que nace el sello de su gran amigo Raiden ... Offkey recordings, es cuando renace el mito y Panacea leyenda viva del Drum & Bass marca el camino con increible hits y colaboraciones que tenemos en mente todavia. En lo que muchos llaman su segunda juventud, y con mas fuerza y ganas que nunca ... tenemos el placer de anunciar ... THE RETURN OF PANACEA a nuestra ciudad !!


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.