Revival Festival 2008


Revival Festival 2008

Ha llegado el momento de prepararse para una nueva edición de Revival Festival, el festival Breaks de la provincia de Jaén. Después de la exitosa edición de 2007 en la Caseta Municipal de La Carolina, y de la edición de verano de 2008, el Summer Edition, en la plaza de toros de Santa Elena, volvemos para superar el nivel y espectáculo de las ediciones pasadas.

Leer más... 

 Los Revival Festival se caracterizan por recoger todos los estilos de breaks, combinando el retro con el actual, lo que hemos llamado “the past, the present & the future”, en sus 12 horas, de la mano de los artistas internacionales y nacionales más representativos de la escena. Ya hemos contado con los internacionales Aquasky vs Masterblaster, Atomic Hooligan, Aquasky, Breakfastaz y Backdraft, a los que se unen esta edición 4 grandes de UK: Freestylers, Drumattic Twins, Far Too Loud y Slyde. Tremendo!!!

Desde la productora de eventos y sello discográfico Dubplate Breaks queremos agradecer vuestro apoyo a todos los eventos que hemos realizado, que están haciendo que seamos una de las organizadoras más importantes de Andalucía, y seguiremos ofreciendo lo mejor en cada uno de ellos, y estar preparados para el 2009, que se presenta espectacular!

 

Audiogore.com
Bandcamp
SoundCloud
Jonodownload

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.