Buenas, es un placer para Radik-All realizaros esta entrevista en exclusiva, y os agradecemos el tiempo que nos estáis dedicando.

Álvaro (Radik-All.com): ¿Cómo nace vuestro interés por la producción?

NAPT: A nosotros nos encantaba la música y queríamos participar en ella.

Álvaro (Radik-All.com): ¿Como os unis como grupo?


NAPT: Nosotros íbamos a la escuela juntos y éramos buenos amigos, entonces decidimos hacer música de gran nivel!

Álvaro (Radik-All.com): ¿De dónde sale el nombre "NAPT?


NAPT: Nosotros nunca lo contaremos. Tu puedes intentar de adivinarlo y si lo adivinas envíanos un email.Si tu lo aciertas nosotros te compraremos un cubata de cacique en la siguiente fiesta.

Álvaro (Radik-All.com):
¿Cual es vuestra primera oportunidad para intervenir en este mundo?

NAPT:
Cuando estábamos estudiando en la universidad hicimos algunos remixes para la casa de Sony BMG. Después de esto decidimos hacer algunos temas de breakbeat y nos convertimos en grandes aficionados. al mismo tiempo nosotros estudiábamos juntos en Londres

Álvaro (Radik-All.com):
¿Cuales son vuestras influencias?



NAPT:
Intentamos y escuchamos mucha música de diferentes tipos como sea posible. Ambos disfrutamos escuchando mucha música no solo electrónica, sino también old soul, jazz, música clásica… realmente todo. Una vez más nosotros escuchamos mucha música electrónica también. Pero sobre todo para asegurarse de que trate de no sonar como cualquier otro artista. Queremos tener un estilo diferente y original. Todo puede influirnos. Yo escucho mi ipod todo el tiempo cuando no estoy en el estudio o tocando en un festival por lo que mi cabeza está siempre llena. La música es la mejor droga:)


Álvaro (Radik-All.com):
¿Con que temas os sentís mas satisfechos?


NAPT: Todos los temas son diferentes ya que lo que sentimos cuando lo producimos los sentimientos son diferentes. Yo supongo que ha sido “Gotta Have More Cowbel” y un remix “Frequency”que han tenido más éxito y de manera general nos sentimos muy orgullosos de que hayan sido los más vendidos del 2008.También nos gusta hacer algo diferente y profundo como “Heart of Stone” y el remix que hicimos para Ils “Hate is an Illness”.Trabajamos duro y nos esforzamos para hacer las cosas más novedosas y buenas.

Álvaro (Radik-All.com):
¿Estáis produciendo algún tema?¿Cuál será el nombre?

NAPT: Estamos haciendo muchos temas y también remixes. Este año vamos a hacer aún más en el estudio que el año pasado, ya que queremos demostrar a la gente cómo puede ser el breakbeat exitoso!
Estamos trabajando en la parte 3 de nuestra N-Funk de la legendaria serie Funkatech Records.Estamos muy entusiasmados por esto, pero por el momento no sabemos como le llamaremos al tema, pero creemos que hará que la gente se vuelva loca ;-)!!.
También estamos haciendo algunos remixes de una genial banda de electro llamado Kish Malva Kylie Minogue,quien escribió el tema “Two Hearts”,un proyecto con España ,muy propio de Baymont Bross junto con un remix de Calvertron (la mitad de Twocker) que estarà para Junio.


Álvaro (Radik-All.com): ¿En qué os basáis en ponerle los nombres?

NAPT: JAJA no sé realmente a veces podemos tener una muestra de que suena como algo que nos inspira o, a veces sólo un tema nos recuerda una palabra. Sé que suena extraño!

Álvaro (Radik-All.com): ¿Que metas os proponéis?

NAPT: Esperamos trabajar muy duro este año y aumentar la escena de breakbeat y esperamos seguir en nuestro camino. Hemos sido afortunados de tener un gran año, pero este año queremos que sea aún mejor! Muchos grandes temas, más noches en el estudio, más aviones, más pinchar, más cacique!


Álvaro (Radik-All.com): ¿Que pensais de la escena Andaluza?¿Cuales son las diferencias entre la escena andaluza y la vuestra?


NAPT: Recordamos que la gente solía decirnos que en Andalucía la gente sólo quiere escuchar Tear Out, y que fue la única cosa que era popular. Pero la verdad es que la gente está dispuesta a todo! Es una buena y gran escena. Nos encanta Andalucía y tratar de reunir a la gente para darle algo nuevo y diferente. Hemos tratado de aprender español y nos hemos encontrado algunos buenos amigos. Hay espacio para un montón de diferentes sonidos, debido a que el escenario es muy grande. La escena de Reino Unido es algo mayor, creo que aquí, en Andalucía, hay más energía en la juventud de su público! También tiene mucho mejor clima.


Álvaro (Radik-All.com): ¿Que productor nos aconsejas?

NAPT: Nuestro sello de Funkatech están haciendo muy bien las cosas! Far Too Loud y Specimen A. Este año esperamos grandes cosas de ellos! Asimismo, la nueva firma, la llamado Pirámide Funkatech - Ellos son una combinación de Nicky Da Silva de Ctrl Z, Ken Mac y Shiraz. y hacen música muy diverstida! También os recomendamos a un tipo llamado Phonat que está haciendo un remix para nosotros y Plaza De Funk que realmente se está haciendo popular en todo el mundo! The Beat Assassins han estado haciendo grandes cosas también. a buscar en 2009

Muchísimas gracias por concedernos esta entrevista. Que tengáis mucha suerte este año 2009 y a seguir triunfando.

Descargar Sesión: http://www.napt-music.com/inthemix2008/

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesitas más información sobre las cookies que usamos, y cómo borrarlas pulsa aquí.